Cristian D’Alessandro: “Con los papeles en la mano, vamos a ver si el Presidente se equivoco o no”

El abogado previsionalista dijo que “la seguridad jurídica está si se respetan los coeficientes y la movilidad que deberían tener en marzo y junio”.

Cristian D’Alessandro, abogado previsionalista, habló con Leo Rossi, Antonella y todo el equipo de “La Tarde Recién Comienza”. Pocas horas despues de aprobada la ley de emergencia economica, D´Alessandro dijo que “por 180 días se suspende la ley de movilidad para el régimen general, por 180 días no es que los jubilados no van a tener aumentos, el proyecto establece que el Presidente, en estos 6 meses de dos aumentos programados, uno en marzo y otro en Junio”. En ese contexto, el abogado señaló que “el aumento es discrecional” y explicó que “al ser discrecional, la injusticia que los jubilados pueden sentir, se puede resolver en la justicia y eso puede generar una oleada de juicios”.

D’Alessandro sostuvo que “es muy aventurado decir lo que va a pasar en Marzo y Junio” y remarcó que “como las reglas de juego dependen del Presidente, no sabemos lo que va a hacer Alberto Fernández en Marzo, la situación es netamente privada en su fuero intimo”.

Para finalizar expresó que “la seguridad jurídica está si se respetan los coeficientes y la movilidad que deberían tener en marzo y junio. Si llegado el caso, no se respetasen, eso genera inseguridad jurídica y la injusticia se resuelve en la justicia y ahí tuvimos el caso Barado que disparo la oleada de juicios que hoy el Estado esta pagando las consecuencias” e indicó que “con los papeles en la mano, vamos a ver si el Presidente se equivoco o no”.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Viernes 20 de diciembre de 2019

Comments are closed.