Coco Basile: «Menotti ni lo conocía a Scaloni”

El ex DT de la Selección Argentina no se calló nada y contó en “Los Más Grandes” cómo ve a la albiceleste en la actualidad. También habló sobre sus días en cuarentena y recordó el momento en que le da positivo el doping a Maradona.


«Desgraciadamente sigo siendo el último en ganar algo con la selección argentina», comenzó el Coco el diálogo con Aldo Proietto. Y manifestó que «Cuando empezó Scaloni todos pensábamos «Cómo puede ser que un tipo que nunca dirigió ni hizo nada esté a cargo de la selección Argentina?».

Sin embargo «después estuve con él, lo conocí, me agradó. El equipo empezó más o menos y fue levantando. Ahora viene lo bravo, donde la gente te juzga de verdad». «Ojalá no le vaya mal, pero creo que no lo van a llegar a insultar tanto como a otros. Pero le tengo fé de que va a andar bien«, aseguró.

Con la vehemencia que lo caracteriza, Basile afirmó que «Menotti ni lo conocía a Scaloni. Le habrá agradado en sus charlas, conociéndolo en sus mesas de café. Pero ni lo conocía».


«Grondona me quería mucho, hasta me quiso llevar a Independiente».


Por otro lado, rememoró cómo vivió el momento en el que a Maradona le diagnostican el doping positivo en el Mundial: «Cuando me avisaron lo del Diego en el 94 fue un caos. Fue un momento tremendo. Muchos llorando, Grondona hablándome de la FIFA, que habían boqueado”.

«Estoy hecho un desastre por esta cuarentena. Mis amigos miran película, pero yo alguna vez miro algo. Estoy muy cansado de los noticieros, que te hunden y te mandan la moral al suelo», sentenció el ex DT. Por último, expresó: «Hemos pasado todos cosas buenas y malas, esto es tremendo. Dios quiera que termine lo antes posible. Es muy difícil vivir así».

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – Lunes 25 de mayo de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.