Christian D’Alessandro: “Hay que devolverle a los jubilados lo que es de los jubilados”

El abogado, especialista en temas previsionales, dijo que “con los medicamentos gratuitos y un aumento de contingencia, van a estar arrimando el bochin, pero no es suficiente”.

Christian D’Alessandro, abogado especialista en temas previsionales, habló con Leo Rossi, Antonella y todo el equipo de “La Tarde Recién Comienza”. En primer lugar, D’Alessandro sostuvo que “el PAMI está intervenido” y recordó que “prácticamente siempre estuvo intervenido, salvo un periodo con Duhalde”.

El abogado sostuvo que “hay que devolverle a los jubilados lo que es de los jubilados” y remarcó que con los anuncios de Alberto Fernandez “se cumple una promesa de campaña que es un aumento de contingencia”. También agregó que “con los medicamentos gratuitos y un aumento de contingencia, van a estar arrimando el bochin, pero no es suficiente”.

Para finalizar D’Alessandro detalló que “muchos jubilados tienen créditos tomados por la ANSES, créditos bancarios y también tienen los créditos usurarios de las financieras de la esquina, entonces cuando llegan a fin de mes les quedan 1000 pesos en el bolsillo”.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Miércoles 11 de diciembre de 2019

Comments are closed.