Andrés Watson: «El principal problema es el hambre»

El intendente de Florencio Varela habló con Mauro Viale sobre la importancia de la implementación en su distrito de la Tarjeta Alimentaria para «terminar con el hambre».

El jefe comunal sostuvo que en su administración «nosotros tenemos 550 mil habitantes y 4 mil 300 empleados, con 40 centros de salud, postas sanitarias, servicios públicos, delegaciones municipales. Muchos servicios que fuimos absorbiendo. Es un distrito muy grande».

Acto seguido, señaló que se comenzará a implementar la Tarjeta Alimentaria en su distrito: «Vamos a reunirnos con Arroyo y recorrer el operativo de la Tarjeta Alimentaria, en el marco del Plan Argentina contra el Hambre. Es un gran desafío que cada uno de los beneficiarios reciba su tarjeta. Confío en el método, no solo se apunta a que los chicos coman sino que coman bien, que tenga buena nutrición».

«Es una medida necesaria y estamos trabajando todos al unísono, porque el principal problema es el hambre después de un gobierno que no se ocupó de la gente», agregó.

[AUDIO] El Gíglico – Cooperativa la 770 – Jueves 6 de febrero de 2020

Comments are closed.