Alfio Coco Basile: «Nunca llegué a un entrenamiento borracho»

El ex entrenador de fútbol «yo me fui de Racing porque Teófilo Gutiérrez sacó un arma en un vestuario, nunca me pasó algo así».

Alfio «Coco» Basile, ex entrenador de fútbol, habló en el programa «Los Más Grandes» a raíz de las declaraciones de Teófilo Gutiérrez, quien acusó a Basile de llegar «sabroso» a los entrenamientos. «Teo tiró una de cal y una de arena!, un turro lo que dijo!, que soy un gran entrenador y que llegaba sabroso al entrenamiento» dijo Basile y agregó que «nunca llegué a un entrenamiento borracho, yo me fui de Racing porque este muchacho sacó un arma en un vestuario, nunca me pasó algo así en un vestuario«.  

Basile dijo que «en el tiempo que lo tuve yo, Teófilo estaba pasando el mejor momento de su carrera, como jugador fue un gran jugador, pero ahora ha decrecido mucho su rendimiento, en Junior ya no gravita«.

«El fútbol argentino cambia de un momento a otro, River era una máquina y ayer perdió y Talleres le ganó bien, Boca hizo un gol a los 19 segundos y después no pasaba la mita de cancha» sostuvo Basile. «El fútbol argentino está cada vez más raro, a la larga, igual, los grandes planteles terminan ganando» dijo el entrenador.

Además sostuvo que «De Rossi ayer no jugó, siempre estuvo metido ahí atrás como todo el equipo de Boca, así no puede lucir su juego«.

Por último también habló de la selección Argentina. «A Scaloni hay que dejarlo trabajar. terminó jugando bien la Copa América, ahora va a tener un par de amistosos para seguir trabajando, pero hay que dejarlo en su lugar«.

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – Lunes 26 de agosto de 2019