Adriana Varela: «No tengo consciencia de lo que hago en la música»

La reconocida cantante pasó por «La Noche Recién Comienza» para hablar de su carrera. Recordó a su amigo Cacho Castaña: «Hemos compartido muchas cosas».


La Gata dijo en el comienzo de la entrevista que mantenía una gran relación con Cacho castaña: «Con Cacho éramos íntimos y de hecho fuimos a vacacionar con Marina, la señora. Imaginate… lo que me dejó Cacho fue Marina, nos dejó la obra, los recuerdos. Y con ella hablamos de Cacho todo el tiempo y cuando nos juntábamos nos cagábamos de risa».

«Hemos compartido muchas cosas los tres, viajamos mucho con mis hijos. Marina fue la mejor mujer, una mina que muy joven que lo amó como nadie. Lo cuidó de manera muy fuerte, un ángel», agregó.

Sobre su arte, Varela afirmó: «No tengo consciencia de lo que hago en la música, es muy grande la responsabilidad. El artista que tiene mucha consciencia me parece más un profesional que se mueve en un mundo comercial que un artista, que tiene una pulsión y tiene un objetivo inconsciente».

A su vez, habló del Polaco Goyeneche: «Me quedó una especie de sabor amargo cuando se fue el Polaco en el 94, fue muy fuerte. Estaba medio fóbica. Fue un padre, siempre me cuidó así, como una hija. El Polaco tenía todo el barrio».

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – Martes 23 de junio de 2020 

Comments are closed.