Yuthiel: «No hay una sensación de que existe una pandemia y se muere gente»

El cantante, ex integrante de Banda XXI, habló desde Estados Unidos con Leo Rossi sobre su presente y cómo vive la cuarentena.


El artista contó que se encuentra en Estados Unidos y que en medio de la pandemia «empezaron a abrir un poquito la zona de Hollywood y ahora es como sino hubiese pasado nada. Está todo lleno, hay cierta distancia, con barbijos, pero no hay una sensación de que existe una pandemia y se muere gente«.

«Mi opinión sobre el tema: mi perspectiva es que los gobiernos tienen pánico de que colapse el sistema sanitario. Pero lo que no hiciste en 20 años no lo vas a hacer en dos meses. Esta es mi visión como músico, no como político y hablo de lo que pasa en general en los países», declaró. También mencionó que no observa «ni noticias, no hay nada bueno, y chau: meto Netlfix, veo el sol, el cielo. Dejemos el miedo, pero tenemos que poner alegría».

Yuthiel además afirmó: «El mundo entero se aferró a las plataformas digitales para compartir música, para los artistas es muy complicado y no sé sabe cuándo volverá, es un tema delicado. Hay que imprimirle onda a la parte digital».

[AUDIO] La Noche Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Jueves 28 de mayo de 2020

Comments are closed.