Walter Nelson y Ernesto Chesquis Bialo visitaron “Gente de Derecho”

Los reconocidos periodistas Walter Nelson y Ernesto Cherquis Bialo pasaron por los estudios de Cooperativa la 770 y repasaron su extensa trayectoria en diálogo con Jorge Rizzo en el aire de “Gente de Derecho”.

Dos verdaderas leyendas del periodismo deportivo argentino recordaron las grandes peleas y los grandes deportistas de la historia del boxeo argentino y mundial.

“De todos los boxeadores que vi, el único tipo que quedó galvanizado de viajar con la mujer, de viajar con la amante, de tener un rival alto, de tener un rival bajo, fue Monzón. Lo que distinguió a Monzón no fue solamente la línea del boxeo frío y calculado, sino que nada de lo de afuera lo perturbaba”, expresó Cherquis Bialo. Y sobre el campeón mundial de la categoría mediano, entre los años 1970 y 1977, agregó: “Había y transformado a los adversarios en enemigos”.

En tanto, Walter Nelson expresó: “Te demolía, te lastimaba y te dejaba muy mal. Monzón en los rivales dejaba secuelas”. Ambos periodistas se lamentaron por la gran cantidad de títulos que en la actualidad están vigente, a diferencias que las viejas épocas de oro del boxeo mundial.

Entre anécdotas y risas, dos horas de charla imperdibles.

[AUDIO] Gente de Derecho – Cooperativa la 770 – 20 de Enero de 2018

Comments are closed.