Virigina Hydonenq: «El deporte es una herramienta muy subestimada en la sociedad»

La integrante de la Comisión de A.D.DE.G.RO. “Amigos por la diversidad deportiva General Rodriguez” y dialogó con Marita Regolo en el programa El Almacén de Ramos Generales.

La institución fue creada hace 6 años y su principal objetivo es la inclusión social y deportiva.

Virginia Hydonene sostuvo que «el deporte es una herramienta muy subestimada en la sociedad y sobretodo en los gobiernos como de inclusión social y para darle oportunidades sobre todo a los chicos. Estamos viendo que hay muchos chicos en la calle, que hay desidia, que los padres trabajan muchas horas y no pueden estar con ellos, no pueden participar de la crianza como quisieran y esto muchas veces hace de reemplazo de familias. Los chicos la pasan bien, se crean grupos de pertenencia, y cuando tienen baja condición socio económica, tratamos de dale una colación o una merienda«.

El sábado 18 de mayo se realizará un Torneo de Atletismo en General Rodriguez, en la Pista de Atletismo Municipal “Juan Antonio Ávila”, a las 9 am. En diferentes categorías.

Inscripciones en addegro@hotmail.com hasta el viernes 17 a las 18 hs. Más información en la página de Facebook de Addegro. Se necesita ayuda de sponsor y donaciones ya sean deportivas como para el merendero, quienes quieran colaborar se pueden comunicar al 02323 15 634477.

[AUDIO] El Almacén de Ramos Generales – Cooperativa la 770 – Domingo 12 de Mayo de 2019