La dirigente del Movimiento Socialista de los Trabajadores señaló que «lo primero que hay que hacer es dejar de pagar las deudas» y advirtió que «vamos a fracasar de nuevo si se sigue con esta política».

Vilma Ripoll, dirigente del MTS, habló con Leo Rossi, Antonella y el resto del equipo de «La Tarde Recién Comienza». Ripoll dijo que antes, a las empresas de servicios les «pagábamos con los impuestos, ahora pagamos con las tarifas«.

Por otro lado Ripoll aseguró que «los docentes se hacen responsable del sastre social que generan los políticos» ya que «el Estado abandona a los chicos«.

En materia económica, Vilma Ripoll sostuvo que «lo primero que hay que hacer es dejar de pagar las deudas«. «Vamos a fracasar de nuevo si se sigue con esta política» advirtió. Además remarcó que «la CGT no hizo nada en todo este tiempo«.

«Queremos la separación de la iglesia del estado, basta de que los curas violadores se metan en nuestras vidas» remarcó la dirigente de izquierda. También remarcó que «queremos un Estado Laico«. Al ser consultada por su posición respecto de la interrupción voluntaria del embarazo, Ripoll se mostró sumamente a favor y contó su experiencia personal. Según dijo, en su rol de enfermera, participó de forma directa e indirecta de unos 600 abortos. «Lamentablemente el aborto no es legal, lo que hice es enseñarle como hacerlo sin consecuencias» se excusó.

De cara a las elecciones, Ripoll dijo que «queremos el Frente de Trabajadores de Izquierda, queremos la unidad de toda la Izquierda«. Si bien reconoció que no van a ganar las elecciones sostuvo que «tenemos la sensación de que podemos generar un tercer o cuarto espacio alternativo«.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Miércoles 27 de Marzo 2019

Comments are closed.