Victoria Tolosa Paz: “Quisieron sacarme de la cancha a 15 días del cierre de listas”

La precandidata a Intendenta de La Plata, en el aire de “Abrir el Juego”, denunció que funcionarios del actual intendente Julio Garro buscaron armar una cámara oculta en su contra junto a la producción del programa de Jorge Lanata.

“Voy a llevar una denuncia penal contra Musciatti y Berro. Hubo una operación para exponerme a mí en el programa de Lanata, sobre una denuncia falsa contra una posible estafa que hice yo con gente en un barrio de Arturo Segui. Para eso, buscaron a dos empleados municipales. Y quien se apersona en el lugar fue el secretario de comunicación de la intendencia con los periodistas de Lanata”, dijo en primer lugar la concejal platense por Unidad Ciudadana.

En ese sentido, señaló: “Quisieron sacarme de la cancha a 15 días del cierre de listas, con el intendente Garro con temor a perder las elecciones. Hubo una persecución muy grande contra mí, es una forma de dañar indirectamente a Alberto Fernández porque él dijo que vive en un departamento de mi marido, Pepe Albistur”.

“Lanata estaba interesada en una concejal de La Plata… y ahí empezó una campaña sucia que tanto nos acostumbró la cloaca de Jorge Lanata. Es un programa infame con información falsa”, añadió. Sobre las posibilidades de Cambiemos en las próximas elecciones, Tolosa Paz mencionó que “ellos ganaron en el 2015 y convalidaron en 2017, Cambiemos hizo una excelente elección. Pero la realidad hoy es opuesta, le tienen miedo a la unidad, al acuerdo con el Frente Renovador, las encuestas nos dan ganadores, saben que unidos ganamos. Garro hizo una pésima gestión. Y como no pueden dar respuestas a una crisis económica muy profunda, atinan a estos manotazos, a sacarme de la cancha, a embarrarme”.

Luego, apuntó: “Hace un año y medio que soy concejal y he trabajado para tratar de ser la voz de los que están sufriendo con el Gobierno de Macri. Pero acá hay delito, hay extorsión a un empleado y mal desempeño de funcionario público de Musciatti”.

Además, expresó que “hay muchas fake news, a través de sitios, y siempre estoy yo involucrada. Depende de la Justicia ahora, a donde ingrese el expediente de la denuncia. En el caso de los aportantes truchos, trataron de dormir la causa. En este caso, no vamos a parar, la vía institucional es la que vamos a utilizar, es el camino. Pese a que los jueces son cómplices de Cambiemos. Mussciati va a tener que responder por lo que hizo”.

Por último, la concejal indicó sobre los candidatos del PJ en la ciudad de las diagonales: “El peronismo en La Plata tiene varios candidatos, somos 4 con aspiraciones y hemos decidido ir a las PASO. Nos tenemos que someter al voto popular. La decisión de Cristina trajo un reacomodamiento en las fuerzas”.

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – Lunes 10 de junio de 2019

Comments are closed.