Víctor Santa María: «Creo que el Gobierno no lee bien la realidad»

El Secretario General del Sindicato de Encargados de Edificios analizó la jornada de huelga del día de ayer. Dijo que el paro “fue contundente” y aseguró que «el Gobierno tiene que tomar nota de esto».

Víctor Santa María, Secretario General del Sindicato de Encargados de Edificios habló está mañana con Luisa Valmaggia y Damian Warce en el programa «Abrir el Juego» sobre el paro que tuvo lugar en el día de ayer.

Santa María dijo que «a ningún trabajador le gusta hacer paro” pero que “el paro es la última medida que se toma desde el movimiento obrero cuando es irreversible el diálogo y que cuesta mucho tomar resoluciones con la otra parte”.

El dirigente gremial, dijo que la protesta de ayer «fue contundente” y aseguró que «el Gobierno no lee bien la realidad«.

“Hay una política que vemos claramente como se está manejando” aseguró Santa María y afirmó que «no vemos de parte del gobierno un diálogo sincero y abierto por el cual estamos atravesando los argentinos«. El también encargado de estadísticas de la CGT aseguró que «lo de ayer fue muy fuerte” por lo que «el gobierno tiene que tomar nota de esto y escuchar a la gente«.

Consultado sobre las próximas elecciones, Santa María indicó que «todos entendemos que el cambio es político«. Dijo que «los tiempos políticos marcaran los rumbos que el país quiere seguir adelante y agregó que «continuar con lo que está pasando en Argentina o tratar de poner un freno con el voto de la gente«.

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – 7 de Abril de 2017