Víctor Blanco: “Preferíamos que no fuera ningún equipo argentino”

El Presidente de Racing, Víctor Blanco, conversó con “Los Más Grandes” tras conocerse el sorteo de los Octavos de Final de la Copa Libertadores y el cruce entre la ‘Academia’ y River Plate.

“Fue muy sorpresivo, preferíamos que no fuera ningún equipo argentino, pero es lo que tocó y hay que afrontarlo”, expresó el máximo dirigente de Racing y dejó en claro: “Sea ahora o más adelante, seguramente nos teníamos que cruzar”. Además, destacó que “los 16 equipos que quedaron son difíciles”.

Asimismo, señaló que la confirmación de la llave frente a River “no cambia nada lo que ya teníamos programado”. “Nosotros ya tenemos los objetivos, más allá que el rival que toque”, agregó.

Blanco afirmó que no habló con el DT Eduardo Coudet en relación al sorteo de la Copa y aseguró que no iniciaron conversaciones con ningún jugador hasta el momento. Sobre los refuerzos, sostuvo: “Tenemos que traer el reemplazo de Lautaro”.

“Roger Martínez es una posibilidad, está en los planes pero no hay nada todavía, sería un gran refuerzo pero acaba de comprarlo Villareal”, puntualizó sobre el colombiano. Y agregó: “Coudet siempre nos pidió a Mauro Zárate, pero la decisión la tiene el jugador”.

Para finalizar, opinó sobre el posible arbitraje argentino del duelo de Copa Libertadores: “Para nosotros el arbitraje argentino es muy bueno, yo no tendría problemas en que nos dirija un árbitro argentino contra River”.

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – 5 de Junio de 2018