“Venimos con el personal de salud totalmente agotado”

La Presidenta de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados bonaerense, María Laura Ramírez, señaló que “si no nos cuidamos les estamos faltando el respeto” al personal sanitario.


[AUDIO] Estado de Alerta – Cooperativa la 770 – Lunes 13 de abril de 2021

María Laura Ramírez, Presidenta Comisión de Salud de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, habló en el programa “Estado de Alerta”. Ramírez afirmó que “estando hoy en el oficialismo, desde la responsabilidad de gobernar, le pedimos a la oposición que se ponga en un lado constructivo para atribuir a la concientización” y dijo que “con este bicho lo menos que podemos perder es tiempo, la naturalización que a veces hacemos de cifras y acciones es aflojar la guardia. Hay que seguir cuidándose“.

La diputada expresó que “mientras que el sistema de salud no colapse, como Estado vamos a poder tomar las medidas económicas necesarias”. “Una expresión de deseo sería que la ciudadanía se concientice realmente de esta situación porque venimos con el personal de salud totalmente agotado. Si no nos cuidamos les estamos faltando el respeto” concluyó.

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.