Valentina Bordoy: «Hay que empezar a tomar conciencia de lo que comemos»

La Licenciada en Nutrición Valentina Bordoy, M.P. 769 dialogó con Marita Regolo en «El Almacén de Ramos Generales» sobre el evento que se realizará el 12, 13 y 14 de abril en Costa del Este “Fin de Semana Saludable”.

La idea surgió para tener un espacio diferente, poder conectarnos entre tantos hábitos que tenemos diariamente, poder conectarnos con nuestro cuerpo, la relación con los alimentos, desde la parte nutricional, psicológica, con actividad física de relax y de desgaste según la persona, es algo personalizado. También habrá secciones de masajes, charlas de coach nutricional, psicólogas, recreación, La idea es hacer a un lado las cosas cotidianas y empezar a ver los hábitos que tenemos con respecto a la alimentación.

Este Fin de Semana Saludable se realizará en el Hotel Del Pinar de Costa del Este, rodeado de bosques, cerca del mar.
«Muchas enfermedades actuales, un alto porcentaje se pueden prevenir cambiando una alimentación o cambiando hábitos. Empezar a tomar conciencia de lo que comemos, una alimentación consiente puede ser el primer paso de todo esto. No para castigarnos, sino para ver los beneficios del cambio», remarcó la licenciada.

[AUDIO] El Almacén de Ramos Generales – Radio Cooperativa AM770 – 10 de Febrero de 2018