Valentín Díaz Gilligan: «Queremos que el turismo llegue a más barrios»

El director de promoción del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, Valentín Díaz Gilligan, dialogó con Dame Una Señal acerca de la actividad del sector de cara al próximo fin de semana largo.

Vista de la Ciudad de Buenos Aires

Vista de la Ciudad de Buenos Aires

«En Buenos Aires más del 80% de turistas proviene del interior del país», señaló Díaz Guillidan y destacó la programación en lugares como el Planetario o la Usina del Arte. Y agregó: «Queremos que el turismo llegue a más barrios».

El funcionario indició que Buenos Aires «es la ciudad que más teatros tiene en Latinoamérica, más de trescientos, conjuga los teatros más masivos con los under» y recordó que este fin de semana hay planeados varios recitales en los diferentes barrios porteños.

También hizo referencia al desafío de «ganarle al río y desarrollar ese área». «El Parque Costanera, en Costanera Norte, es algo que estamos trabajando mucho», comentó.

«La idea siempre es integrar Buenos Aires al resto del país, la voluntad del Gobierno de la Ciudad es que Buenos Aires sea el centro de todos los argentinos», concluyó.

[AUDIO] Dame una Señal – Radio Cooperativa AM 770 – 31 de Marzo de 2015