Metallica contrata perros para detectar casos positivos de Covid 19

Contrataron a una empresa para obtener la máxima seguridad en sus conciertos. Aseguran que el sistema tiene una efectividad del 99%.


La banda de Heavy Metal Metallica contrató los servicios de la empresa Bio Detection K9 con la finalidad de lograr mediante la utilización de perros, la máxima seguridad en los conciertos.

Así lo informa el periódico The guardian aclarando que esta medida fue aplicada por los miembros del staff que trabajan en cada show de la banda pero no para el público.

Este procedimiento tiene una efectividad del 99% y ha sido Tool en las carreras de Nascar. El aviso de la empresa asegura que es  “la respuesta más rentable y competente para la detección de Covid-19 en el mercado actual”, siendo que muchas veces los testeos no son confiables o no logran indicar un caso positivo en la primera prueba.

Metallica se encuentra actualmente tocando en Estados Unidos ya partir de abril llegarán a Sudamérica, presentándose en Santiago de Chile el día 27 y el 30 en Argentina en el Campo Argentino de Polo; luego darían conciertos en diferentes puntos de Brasil.

Para escuchar La 770, hace click acá.

Comments are closed.