Ubaldo ‘Pato’ Fillol: “Los arqueros van a ser fundamentales”

El ex arquero de River y la Selección Argentina, Ubaldo ‘Pato’ Fillol, conversó con “Los Más Grandes” sobre cómo llegan los equipos a la gran final de la Copa Libertadores.

“El resultado hoy es más difícil que nunca porque llegan en un nivel bueno los dos”, comenzó el ‘Pato’ en comunicación con Aldo Proietto. En ese sentido, recordó que “siempre ha llegado uno mejor que otro y casi nunca ganó el que llega mejor”. “Ahora llegan los dos en un buen nivel y van a ser dos buenos partidos”, aseguró.

A la hora de realizar un pronóstico, consideró: “Me atrevo a decir que no va a haber muchos goles y el que tenga la suerte de abrir el partido va a tener muchas chances de quedarse con el resultado”.

“Me gusta este enfrentamiento, no solamente por lo que significan los dos clubes, sino porque llegan los dos con un poderío contundente de mitad de cancha para arriba. Ahí se va a resolver el partido y en los arqueros, que van a ser fundamentales. El que se equivoque lo puede pagar claro“, agregó..

Por último, se refirió a la baja de Leonardo Ponzio: “Es tremendo para River, pero River está estructurado. No se si Boca está tan estructurado. Por el funcionamiento y el mensaje de Gallardo, me quedo tranquilo”, concluyó el ex arquero.

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – 8 de Noviembre de 2018