Ubaldo Fillol: «No creo que la diferencia de 24 puntos sea real»

El ex arquero de River y campeón del Mundo en el ’78, Ubaldo Fillol, conversó con «Los Más Grandes» sobre la mala racha que atraviesa el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo y anticipó el cruce ante Boca en el la Supercopa.

«Está claro que no es un buen momento de River, sinceramente pensé que este momento lo iba a superar mucho más rápido», expresó una de la grandes glorias del arco ‘millonario’, que defendió la camiseta de la banda entre 1973-1983, tras una nueva caída del equipo de Núñez, esta vez ante Vélez.

El ex arquero también habló de su clásico rival: «Boca ayer recién jugó mejor, pero previamente no venía jugando bien; la diferencia es que Boca gana y River no». Y sobre la amplia diferencia de puntos, agregó: «River le ganó en el verano a Boca, no creo que la diferencia de 24 puntos sea real, solamente desde lo numérico». Y, de cara a la Supercopa, Fillol opinó: «El partido del 14 va a ser histórico, y para el jugador de River tiene que aparecer la rebeldía».

Para finalizar, el ‘Pato’ analizó el presente de su puesto en la Argentina y en el mundo: «Me gusta el nivel de los arqueros en el mundo, el puesto se ha potenciado mucho, hoy de los que más me gusta es Neuer». Y concluyó: «Nunca más en la historia del fútbol argentino va a existir un Gatti o un Fillol, la grandeza de la va dando el tiempo y el reconocimiento de la gente».

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – 26 de Febrero de 2018