Tomas Guasch: “Se habla de Heinze y Gallardo para dirigir el Espanyol”

El comentarista de la Cadena COPE de España dijo que “parece como que una parte del Espanyol este mirando a la Argentina”. Además descartó que Maradona pueda ser técnico de la selección española.

Tomas Guasch, comentarista deportivo de la Cadena COPE de España, habló en el programa “Los Más Grandes”. En primer lugar, Guasch se refirió a las declaraciones de Antonio Torres, uno de los candidatos a presidente en las elecciones de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF),que dijo que en caso de que se imponga en los comicios que se llevarán a cabo en agosto o septiembre próximo, llevaría a Diego Maradona como DT de la selección. “Torres es un señor muy divertido que no tiene ninguna posibilidad“, se limitó a decir.

Por otro lado, se refirió a la posibilidad de que Gallardo sea entrenador del Espanyol de Barcelona. Al respecto señaló que “se habla de Heinze y de Gallardo, parece como que una parte del Espanyol este mirando a la Argentina”.

Consultado por el último gol de Leo Messi, Guasch indicó que “el gol 700 fue como corresponde al personaje”, sin embargo remarcó que “le cuesta mucho ganar al Barcelona”. También expresó que “en un corto plazo Xavi va a ser el entrenador del Barça, esto está cantado, desde el momento que decidió ser entrenador todos sabemos que tarde o temprano acaba aquí”.

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – Miércoles 1 de julio de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.