Teresa García: “El aislamiento en el conurbano es sumamente difícil”

La Ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires dijo que “hay que seguir insistiendo en quedarse en casa”.

Teresa García, Ministra de Gobierno bonaerense, habló en el programa “Estado de Alerta”. En primer lugar, la Ministra se refirió al estado de salud del Gobernador Bonaerense, Axel Kicillof, quien en las últimas horas había visitado un hospital en San Martín, donde posteriormente se confirmaron varios casos de médicos afectados por coronavirus. “Estoy en reunión de gabinete con él, y está perfecto” dijo García e indicó que el mandatario bonaerense “manifiesta que solamente estuvo cerca del Director del Hospital, no tuvo contacto con el personal medico infectado”. Más allá de que aun no se conoció el resultado oficial del hisopado que se le realizo al gobernador, la Ministra de Gobierno adelantó que “lo más probable es que de un resultado negativo”.

Por otro lado Teresa García señaló que “la prioridad es la salud” y remarcó que “el desafío es que el sistema sea capas de atender a todas las personas que se infecten”.

Garcia reconoció que “el aislamiento en el conurbano es sumamente difícil” por eso remarcó que “hay que seguir insistiendo en quedarse en casa”.

Estamos viendo el tema de la economía informal, es cierto que Nación está tomando medidas, pero nada alcanza, sobre todo cuando hay inecrupulosidad muy grande por parte de los intermediarios de los alimentos, que vimos que aumentaron de manera inconsciente y perversa” concluyó.

[AUDIO] Estado de Alerta – Cooperativa la 770 – Jueves 16 de abril de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.