Taty Almeida: “Demuestran el odio que sienten por nosotras y por los que van a estar en la plaza”

En diálogo con Jorge Chamorro en “Página Abierta”, Taty Almeida habló de cara al acto por los 42 años del golpe militar.

La luchadora afirmó: “A pesar de los bastones y las sillas de ruedas, las ‘locas’ seguimos de pie”. Al mismo tiempo, expresó que “hay que tener la memoria que este Gobierno quiere borrar y no va a lograr. Mañana, como todos los años, lo principal es recordar a los 30 mil desaparecidos y repudiar el genocidio”.

Continuó diciendo que “este Gobierno, todos los días, viola a los derechos humanos”. “Mañana seremos miles que repudiamos las medidas que este Gobierno está tomando. Macri demuestra que no les importa na este genocidio que ocurrió en la Argentina”. manifestó.

“Todo esto que está ocurriendo es porque no respetan la memoria de nuestros hijos, ni los pactos internacionales. Son delitos de lesa humanidad, es cárcel común y perpetua”, argumento. Mientras manifestó que “desde el Gobierno sienten odio porque cada vez somos más los que resistimos”.

Finalmente, reveló: “Me duele que Fernandez Meijide este a favor de los genocidas, nos da pena”. Y cerró diciendo: “Nos da tranquilidad que nos acompañen más jóvenes. De a poquito les vamos pasando la posta”.

[AUDIO] Página Abierta – Radio Cooperativa AM770 – 23 de Marzo de 2018

Comments are closed.