Tata Yofre: “El presidente debería haber salido, agarrar el micrófono y hablarle a la gente”

El ex secretario de Inteligencia del Estado dijo que si el Presidente “logra apaciguar esto, por ahí gana”. Además sostuvo que Alfredo Olmedo es “ingenuo”.

Juan Bautista Yofre, ex titular de la SIDE, habló con Leo Rossi y el resto del equipo de “La Tarde Recién Comienza” para repasar su extensa carrera politica y analizar el presente de nuestro país. “Menem era un tipo que llamaba la atención” dijo y contó que en su momento Menem lo sedujo “como sedujo a medio país“.

Yofre relató que le “hubiese gustado llegar a Desarrollo Social, caminar entre la gente, ayudar“. Recientemente, Yofre habia aparecido como candidato a vice Presidente del Diputado Alfredo Olmedo. “Olmedo es un ingenuo” dijo e indicó que “algunas cosas, de las que dice Olmedo, comparto“.

Por otro lado, Yofre, se refirió a la situación actual del país. Respecto de las medidas anunciadas en el día de hoy, dijo que “son medidas que mas o menos estaban en el aires” y remarcó que “el presidente debería haber salido, agarrar el micrófono y hablarle a la gente” ya que “la gente quiere ver al Presidente“.

Por último indicó que el Presidente “tiene estructura, tiene la palanca del Estado, tiene los medios más importantes, tiene las pautas, pero tiene mala imagen” e indicó que “si logra apaciguar esto, por ahí gana Macri“.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Miércoles 17 de Abril de 2019

Comments are closed.