Susana Rinaldi: «Sé que me voy a encontrar con una París diferente, con muchas lágrimas»

La cantante conversó con Luisa Valmaggia, en «Abrir el Juego», sobre el incendio de la catedral de Notre Dame, en París.

La artista relató que viajará a París, Francia y que se encuentra «muy triste con lo que pasó, sé que me voy a encontrar una ciudad distinta, con miedo. La gente está desorientada, no solo aquí, sino en el mundo entero noto el miedo».

«Estaba pensando en los ataques que tuvo París, lo de ayer fue mucho más que una capsula que se prendió fuego. Lo primero que se me vino a la cabeza fueron cosas que viví en mi estadía de París. Me tiene inquieta. El mundo está convulsionado, con pensamientos que denigran, que la culpa la tiene el otro. A mí me gusta estudiar eso siempre, le busco un por qué», añadió.

En este contexto, afirmó que «el mundo difícilmente hace un paréntesis para pensar en donde estamos parados. No voy a ver crecer a todos de la misma manera, desde que salí al mundo observé muchas realidades, diferentes, y digo: cuanta humanidad sin saberlo está siendo perseguida».

«Me acostumbré a respetar distintas posiciones, es la absoluta verdad. Y cuando pasan cosas como las de ayer me quedo estremecida. Me tira para abajo. Pero es un día, después tiro para arriba», concluyó.

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – Martes 16 de abril de 2019