Gustavo Melella: “Bertone nos oculta la deuda”

EL gobernador electo de la provincia de Tierra del Fuego, Gustavo Melella habló con Jorge Gres en el programa “Dos Miserables” que se emite en Radio Cooperativa AM770 y aclaró que la situación del país es compleja.

Sobre la situación de en la provincia del sur aclaro: “Encontramos un estado que dejo de lado la industria, el estado esta desmembrado, es complejo, pero por otro lado es un gran desafío«.

Es importante recuperar el empleo, trabajamos en las inversiones para darle importancia a la industria de gas, la madera y el comercio y lograr mejoras en el ingreso bruto”, explicó y continuó, «la salud publica hay que darle importancia al igual que la infraestructura básica, hay gente que no tiene cloacas”.

Sobre la posible elección de Alberto Fernández, “Alberto nos tiene que acompañar con la industria y desarrollo industria, también con la tierra y vivienda” con respecto al plan de viviendas declaró, “El gobierno nacional no generó viviendas todo fue de Cristina”.

Estamos pidiendo los contratos e información de la deuda es 5 millones que Bertone nos deje ver los contratos, estamos viendo como mejorar la economía provincial, Bertone nos oculta la deuda” aclaró y siguió: “el gobierno eliminó la transparencia y es una forma de gobierno”.

Sobre Macri y el gobierno nacional, dijo “el estado tiene que estar presente y no atreves del discurso. Lo que hicimos en la ciudad (Rio Grande) hay que hacerlo en la provincia. Tenemos que salir a buscar el voto de nuestra gente y de quienes no nos apoyan, ese es el mayor esfuerzo”, Terminó.

[AUDIO] Dos Miserables – Cooperativa la 770 – Viernes 19 de julio de 2019