Sheila Graschinsky: “La escuela es una representación de la sociedad”

La madre de Ian, el niño sobre el que esta basado el corto Ian, Una historia que nos movilizará, dijo que “si queremos cambiar las cosas tenemos que asumir roles”

Sheila Graschinsky, madre de Ian, en quien se inspira el corto Ian, Una historia que nos movilizará, habló con Leo Rossi, Antonella y todo el equipo de “La Tarde Recién Comienza”. “Ian es mi hijo, tiene 11 años, es superalegre, con mucha fuerza, supercariñoso, con una importante discapacidad motriz” contó Sheila. “Él comprende absolutamente todo, pero es una discapacidad que le dificulta las actividades diarias” agregó. Además contó que “hablar implica coordinación muscular y eso es lo que él tiene afectado”.

Si queremos cambiar las cosas tenemos que asumir roles” dijo Sheila y señaló que “la escuela es una representación de la sociedad”. También relató que cuando Ian vio el corto “lo vivió con mucha alegría

Este corto tiene que servir para visibilizar, para promover políticas publicas, estamos trabajando muchísimo para lograr cambios en la educación fuerte” agregó Sheila.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Miércoles 17 de julio de 2019