Sergio Sassia: “No vamos a aceptar que se incorpore el Impuesto a las Ganancias”

El Secretario General de la Unión Ferroviaria e integrante del Consejo Directivo de la CTG de Antonio Caló, Sergio Sassia, conversó con Abrir el Juego sobre la falta de definiciones en la reunión entre el Gobierno Nacional y la CGT.

Sergio Sassia, Secretario General de la Unión Ferroviaria

Sergio Sassia, Secretario General de la Unión Ferroviaria

“El diálogo siempre es positivo”, comenzó Sassia tras la reunión con le Gobierno Nacional y sostuvo que “la idea era plantear la preocupación por lo que está pasando en esos 60 días con el aumento de precios que impacta en los salarios”.

El sindicalista aclaró que no era parte de la agenda hablar de la negociación Paritaria. Pero al respecto de eso, sostuvo que negociarán en base a sus parámetros de medición de la inflación y solicitarán un aumento que “va a ser superior al 30 por ciento”. Y agregó: “No estamos en condiciones y no vamos a aceptar una negociación en donde se incorpore el Impuesto a las Ganancias”.

“No sólo tenemos que resolver la pérdida de poder adquisitivo ante la inflación, sino también la defensa del salario ante la caída del empleo”, concluyó.

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – 12 de Febrero de 2016

Comments are closed.