Sergio Palazzo: “A partir del viernes van a abrir los bancos exclusivamente para pagar estos beneficios sociales”

El secretario general de la Asociación Bancaria explicó en “Abrir el Juego” cómo será la atención especial en los bancos para jubilados y beneficiarios de la AUH a partir de este viernes.

En primer lugar, Palazzo indicó que “a partir del viernes se van a abrir las sucursales de los bancos exclusivamente para pagar estos beneficios sociales”. Esta medida es para los jubilados que no tienen tarjeta y que serán atendidos por ventanilla. Al mismo tiempo, señaló que “se va a prorratear en 3 días, viernes, lunes y martes”. Mientas que “el miércoles empieza el pago de jubilaciones mínimas”.

Además, pidió que “el que tenga su tarjeta que mande a algún familiar que le haga el trámite en cualquier momento del día y que liberen esa atención de cajeros humanos”. “Al banco van a entrar una cantidad de personas limitadas, no van a entrar todos juntos”, sostuvo en diálogo con Luisa Valmaggia.

Finalmente, reflexionó sobre la actitud de las empresas más acaudaladas: “Los millonarios más grandes del mundo tienen una actitud bastante indecorosa”. Cerró diciendo que “los grandes millonarios dan el mal ejemplo, como está dando Techint”.

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – Martes 31 de marzo de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.