Sergio Massa: “Tendrían que dejar de hablar y renunciar a los fueros”

El Diputado Nacional y primer candidato a Senador por la Provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, dialogó con Jorge Rizzo en el aire de “Gente de Derecho” sobre su renuncia a los fueros parlamentarios y el escenario electoral de cara a octubre.

“En lugar de polemizar sobre la decisión que tomamos con Margarita Stolbizer, tendrían que dejar de hablar y renunciar a los fueros como hicimos nosotros”, expresó el candidato de 1País y remacó que se trata de “un tiempo en que se terminaron las palabras y hay que pasar a los hechos”.

Según el ex Intendente de Tigre, firmaron la renuncia a los fueros “para que cuando un juez nos cite no tenga que andar pidiendo permiso y si nos tienen que investigar o allanar lo hagan”. Y ante las críticas recibidas, sostuvo: “La gente no se compra el chamuyo. Los mismos que le piden a De Vido que renuncie a los fueros, no quieren hacerlo porque también tienen causas”.

El Diputado Nacional subrayó no tener ninguna causa penal abierta ni “ningún tema pendiente con la Justicia”. “Yo lo puedo hacer, me gustaría ver más quien lo puede hacer”, añadió.

Para finalizar, habló de cara a las próximas elecciones legislativas: “Vemos un escenario dividido en tres. La gente te lo dice claramente: ‘Esto no arranca y no no quiero volver para atrás'”.

“La grieta es una mentira, los diputados de Macri y Cristina se juntaron para aumentarse 30 lucas el sueldo”, concluyó el primer candidato a Senador de 1País..

[AUDIO] Gente de Derecho – Cooperativa la 770 – 08 de Julio de 2017

Comments are closed.