Sergio Hugo Poggi: “Vidal nunca condujo la provincia”

El dirigente peronista de La Plata aseguró que la gestión en la provincia de Buenos Aires es la de “un Gobierno bastante inoperante pero con muy buena prensa”

Sergio Hugo Poggi, dirigente peronista de La Plata, habló con Jorge Chamorro en el programa “Página Abierta”. El dirigente se refirió en primer término a la designación de Rosenkrantz como nuevo Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Al respecto Poggi dijo que es “terrible la distracción que hizo el Gobierno haciendo esa reunión con los gobernadores mientras metía por la venta a Rosenkrantz” y agregó que “el Gobierno está tratando de garantizar la impunidad“. En este sentido señaló que “todas los planteamientos que queramos hacerle al Gobierno, cuando lleguen a la Corte van a salir desestimado, porque Rosenkrantz es el abogado de ellos“.

Por otro lado Poggi indicó que “en la Provincia de Buenos Aires se está muy mal” y sostuvo que la Gobernadora “Vidal nunca condujo la Provincia, en realidad es un Gobierno bastante inoperante pero con muy buena prensa“. En este sentido manifestó que “endeudaron la Provincia en un nivel superior al de la Nación“.

Poggi dijo además que coincide “con aquellos que quieren la unidad del peronismo” y remarcó que “en la medida en que surjan los personalismo, el que pierde es el país“. “Espero que vayamos todos juntos, me temo que probablemente algunos quieran ir por separado y eso nos quite algunos votos” concluyo el dirigente.

[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – 12 de Septiembre de 2018