Sergio Berni: «Voy a ser candidato a Gobernador»

El ex Secretario de Seguridad de la Nación dijo que «el Gobierno perdió el rumbo económico, político y social» y agregó que «la gente sabe que Vidal es Macri y Macri es vidal».

Sergio Berni, ex Secretario de Seguridad de la Nación, habló en Antes del Mediodía por Radio Cooperativa. Berni se refirió en primer lugar a las compras de las pistolas Taser anunciada por el Ministerio de Seguridad de la Nación. «Es un anuncio más de carácter demagógico y espasmódico que tiene como resultado distraer la atención para que estemos hablando de este tema y no de los graves problemas para llegar a fin de mes» dijo y señaló que «hay que discutir, no solamente cuestiones de seguridad, hay que discutir cuestiones económicas, estamos en una situación económica extrema«.

Para Berni «este Gobierno perdió el rumbo económico, político y social y de la única manera que intenta restablecerlo es haciéndole creer a los argentinos que se están tomando medidas en materia de seguridad«.

Consultado por el eventual desdoblamiento de las elecciones en la Provincia de Buenos Aires, Berni manifestó que lo que la Gobernadora busca es «separarse del desastre que lo está arrastrando Macri a Vidal» sin embargo indicó que «la gente sabe que Vidal es Macri y Macri es vidal«.

Por último dijo que «este Gobierno está agotado tanto a nivel nacional como a nivel local» y adelantó que buscara un lugar en la Provincia de Buenos Aires: «voy a ser candidato a Gobernador y estamos trabajando con Santiago Montoya».

[AUDIO] Antes del Mediodía – Cooperativa la 770 – 08 de Enero de 2019