Sergio Abrevaya: «La transferencia de competencias se debe hacer con dinero»

El legislador porteño se mostró en contra del decreto que modifica la coparticipación entre la Ciudad de Buenos Aires, la Provincia de Buenos Aires y la Nacion. “Es correcto lo que plantea la Ciudad y que Alberto se equivoca” dijo.


Sergio Abrevaya, legislador porteño por el GEN, habló en el programa “Puro Contenido”. En primer lugar, Abrevaya se refrió al conflicto por la coparticipación. “Vengo reclamando, incluso judicialmente, la transferencia de competencias con dinero” dijo y señaló que “lo correcto es que se transfieran los fondos en modo de coparticipación, porque es la única forma en que dejas de depender de la Nación”, por lo cual “es correcto lo que plantea la Ciudad y que Alberto se equivoca”.

Consultado por el proyecto de reforma judicial, Abrevaya indicó que “hace falta una reforma al poder judicial, pero claramente no es esta”. “La gente común se ve afectada en las demoras del fuero civil, comercial y laboral, no se ve afectada por el fuero federal” dijo.

En esa linea señaló que “el fuero penal federal es el de los poderosos, el de la droga y la política y la reforma tiene que ver con esto” y agregó que “esta reforma judicial esta echa para que la impunidad se consagre definitivamente en las provincias feudales y en Argentina”. “No hay una reforma buena en ese texto” concluyó.

[AUDIO] Puro Contenido – Cooperativa la 770 – Martes 22 de septiembre de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.