Sebastián Domínguez Dib: “Estamos colaborando con el armado de un sistema que puede purificar agua”

El Director Comercial y de Comunicación de Provincia Net dio detalles sobre el plan que busca mejorar la calidad del agua en establecimientos escolares.

Sebastián Domínguez Dib, Director Comercial y de Comunicación de Provincia Net, habló con Jorge Chamorro en el programa “Página Abierta” sobre el trabajo que lleva adelante Provincia Net en distintas escuelas bonaerenses. Domínguez Dib detalló que “estamos trabajando un tema bastante interesante con una fundación que viene desarrollando el tema del agua segura en la Provincia de Buenos Aires” y especificó que “estamos colaborando con el armado de un sistema de agua, que se instala en cada colegio y puede purificar el agua“.

Tenemos 10 establecimientos donde estamos trabajando este tema” dijo e indicó que “es un problema tremendo en distintas partes del mundo“.

La instalación de esta tecnología innovadora es parte del Programa “Escuelas Activas” que también jerarquiza el intercambio educativo con la comunidad, a través de talleres de cuidado del agua y de higiene personal, como el lavado de manos.

[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – 26 de Noviembre de 2018