Sebastián Battaglia: “Boca va a clasificar, hubo veces que estuvo mucho peor y pudo hacerlo”

El ex mediocampista central ‘xeneize’, Sebastián Battaglia, conversó con “Boca de Selección” de cara a la definición del pasaje del equipo de Guillermo Barros Schelotto a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

“Es fútbol, y en el fútbol pueden pasar muchas cosas. Boca tiene su partido y tiene que ganarlo, no puede estar con la oreja escuchando lo que pase en Brasil”, expresó el ex número cinco y se mostró optimista con su pronóstico: “Creo que Boca va a clasificar mañana, hubo veces que estuvo mucho peor y pudo clasificar”.

Además, Battaglia se refirió a la polémica desatada tras las acusaciones de Fernando Gago contra el árbitro Rapallini: “Es muy extraño lo que ocurrió, no es normal que un árbitro se comporte de esa forma”. “Esperemos que termine de la mejor manera”, agregó.

Por último, recordó su exitoso paso con la camiseta azul y oro: “Siempre tuve buenos planteles en Boca, jugadores muy ganadores que dejaban todo”. “Siempre sufrí mucho los partidos de Boca, como contra el Milán, ese si lo sufrí, pero por suerte fuimos campeones”, finalizó.

[AUDIO] Boca de Selección – Cooperativa la 770 – 15 de Mayo de 2018