Santiago Caamaño: «Mi objetivo era hacer teatro todos los veranos»

El actor contó que «de niño soñaba con ser futbolista» pero a los 20, por una lesión, tuvo que dejar el deporte. A los 22 empezó a estudiar teatro y su carrera parece no tener techo.

Santiago Caamaño, actor y modelo Ganador del Premio ACE 2014 como revelación, habló con Beto Cesar en el programa «Un Día Perfecto». Caamaño contó que «de niño soñaba con ser futbolista» sin embargo una lesión a los 20 años lo obligo a dejar el fútbol. «Me levantaba todos los días con angustia y no sabia que me gustaba, tenia que buscar la pasión» relató. En ese contexto, Caamaño dijo que fue «a un casting para acompañar a un amigo» y él quedo como extra. Entonces «a los 22 empece a estudiar teatro» primero con «con Julio Chavez tres años y después pase a estudiar con Agustin Alezzo«.

«El objetivo mio era hacer teatro todos los veranos» dijo Caamaño y agregó que «si puedo estar en Mar Del Plata haciendo teatro, cerca de mi familia, me siento como Gardel con guitarra eléctrica«.

Sobre su romance con Nazarena Vélez, Santiago dijo que en un primer momento «no quería que se entere nadie, quería cuidarla a ella» y recordó los artilugios que hacia para que sus compañeros de elenco no se enteren del romance. «Nadie se lo imaginaba, ni siquiera nosotros» concluyó el actor.

[AUDIO] Un Día Perfecto – Cooperativa la 770 – 7 de Febrero de 2019