Sandra: «Hoy no conocemos al vecino porque nos da miedo»

La madre de Zaira Rodríguez , una joven de 21 años asesinada por dos hombres, dijo que «si no nos cuidamos todos y no peleamos todos para el mismo lado estamos perdidos».

Sandra, madre de Zaira Rodríguez, habló con Juan Manuel Asenjo en el programa «Antes del medio día». Sandra contó que en su caso personal «es un poco de alivio saber que los dos (hombres que asesinaron a su hija) están adentro» y remarcó que «pedimos que se declare la emergencia en seguridad (en el Partido de San Martín) y una mesa para poder dialogar todas las partes«.

Sandra, junto a otros vecinos autocombocados, reclaman la declaración de Emergencia en Seguridad en San Martín. «Cuando te van a robar, si a ellos se les cata, te pegan un tiro» dijo y agregó que «si no nos cuidamos todos y no peleamos todos para el mismo lado estamos perdidos«. «Hoy no conocemos al vecino porque nos da miedo» señaló.

Por último manifestó que en las fiestas sigue adelante «recordando los buenos momentos, era mi amiga, mi solicito» y destacó que «hay que seguir, hay que levantarse«.

[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – 27 de Diciembre de 2018