Rubén Suñé: “Me gustaría una final contra River, pero lo plantearía de otra manera”

El legendario Rubén ‘Chapa’ Suñé, un histórico con la camiseta ‘xeneize’, analizó en “Boca de Selección” el futuro del equipo de la Ribera en la Copa Libertadores y expuso cómo plantearía un eventual cruce ante River.

“Boca en Brasil jugó muy bien, pero no tiene la contundencia que debería por los jugadores que tiene”, comenzó el ex lateral y volante central. Ante la baja de Leonardo Jara, Suñé se mostró conforme con el rendimiento de Buffarini ante Cruzeiro, pero sostuvo: “Mi lateral por derecha es Nández”

Teniendo en cuenta un posible Superclásico en la final de la Copa Libertadores, anticipó: “Por supuesto que me gustaría una final contra River, pero lo plantearía de otra manera“. En ese sentido, consideró que “se está jugando mal versus River” e hizo hincapié en mejorar la presión alta.

Sobre la perfomance de Carlos Tevéz, indicó: “Es su peor momento, lo veo muy mal físicamente, pero tiene que jugar siempre. Le das una pelota en 3/4 de cancha y siempre va a saber que hacer”.

Para finalizar, se refirió al debate sobre las obras en el estadio: “La Bombonera es un monumento futbolístico y espiritual para la gente de Boca, no se puede mover. Yo la agrandaría”.

[AUDIO] Boca de Selección – Cooperativa la 770 – 10 de Octubre de 2018