Royco Ferrari: “Lo de la gente de Boca fue increíble”

El Vicepresidente de Boca Junior, Rodolfo ‘Royco’ Ferrari, habló con “Los Más Grandes” sobre el Bicampeonato obtenido y el futuro del equipo en la Copa Libertadores.

“Lo de la gente de Boca fue increíble copando todos los lugares, el hincha de Boca es diferente al resto, tiene una pasión única“, expresó el dirigente al destacar la masividad de los festejos en distintos puntos.

Al momento de analizar el partido de ayer, fue contundente: “Boca ayer no jugó bien, soy de las personas que reconoce cuando el equipo no juega de la mejor manera”. Asimismo, destacó las performances de Pablo Pérez y Ramón ‘Wanchope’ Ábila. También habló sobre el ‘anti-boquismo’: “Yo siempre digo los goles más gritados son los que hace Boca y los segundos más gritados los goles que le hacen a Boca”.

“Los jugadores están metidos y quieren clasificar en la Copa y ganarla. Pavón quiere quedarse a jugar la Libertadores, y no está desesperado por irse, no es de esa clase de jugadores”, agregó.

Sobre el futuro del ‘xeneize’ en el torneo continental, cerró: “Yo confío en Palmeiras. Estoy convencido que vamos a pasar de fase y recuperando a Gago y Benedetto vamos a pelar el título”.

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – 10 de Mayo de 2018