Rodolfo Tailhade: “No me van a callar o a intimidar para que deje de denunciar”

El Diputado Nacional del Frente Para la Victoria dijo que “el gobierno de Macri siempre mostró un perfil agresivo, de rasgos autoritarios”.

Rodolfo Tailhade, Diputado Nacional del Frente Para la Victoria, habló con Jorge Chamorro y Andrea Recúpero en el programa “Página Abierta”.

En primer lugar Tailhade habló sobre el escrutinio que se esta llevando adelante en la Ciudad de La Plata para determinar el ganador de las PASO. Tailhade sostuvo que “los números que están trascendiendo son más o menos los que se ajustan a la realidad del recuento en La Plata” y agregó que “más allá de la paridad es clara la victoria de Cristina“.

Luego Tailhade salio al cruce del Ministro Garavano, quien le que le exigió el pago de dos millones de pesos por calumnias e injurias. El Diputado manifestó que “el Gobierno de Macri siempre mostró un perfil agresivo, de rasgos autoritarios, siempre buscando la demostración de autoridad y para eso siempre cuenta con la complicidad de los grandes medios“.

Según dijo, “el Gobierno no tuvo ningún triunfo y es muy difícil que pueda mostrar algún logro en términos económicos o sociales de acá a octubre“.

Tailhade indicó que “el ministro de Justicia está negociando impunidad” y sostuvo que “no me van a callar o a intimidar para que deje de denunciar“.

El Diputado Nacional, uno de los principales impulsores de la investigación de la causa Oderbrecht, detalló que “hay una fortuna oculta del presidente de la Nación” y remarcó que “en este gobierno no hay uno decente“.

Por último dijo que “nos sopapean en términos comunicacionales” y agregó que “Macri y Odebrecht tienen relación comercial desde 2006. IECSA entonces era de Macri“.

[AUDIO] Página Abierta – Radio Cooperativa AM770 – 25 de Agosto de 2017 

 

 

 

Comments are closed.