Rodolfo Ranni: “La vida no es una película, es otra cosa mucho más importante”

El reconocido actor Rodolfo Ranni habló con Leo Rossi y Antonella en el aire de “La Tarde Recién Comienza” sobre su obra ‘Viva la Vida’, sus nuevos proyectos y el presente que atraviesa el país.

“Soy bastante atípico como actor, nunca tuve la fantasía de hacer un personaje”, comenzó el actor en la tarde de Cooperativa la 770. Aunque dejó en claro sus intenciones de participar en la serie de Amazon sobre la vida de Julio Grondona: “Ojalá lo haga. Iba a empezar en febrero y se corrió para abril. Es algo muy groso, estoy entusiasmado pero no está confirmado todavía”.

El ‘Tano’ protagoniza el musical ‘Viva la Vida’ junto a Nora Cárpena, Mercedes Carreras, Alberto Martín, Marta Bianchi y Jorge Martínez, que se presenta de miércoles a domingo en el Lola Membrives. La obra impulsó un día popular con entradas más económicas y Ranni no escapó al situación que atraviesa la Argentina: “No podemos salir de este atolladero. No sé qué tiene que pasar en este país para que vuelva a ser el que fue, el país de la abundancia”.

“La vida no es una película, es otra cosa. Es mucho más importante, una película es una ficción. No creo en el futuro, creo en el destino. La vida de una persona es una sucesión de pasados”, cerró el actor.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – 7 de Febrero de 2019