Roberto Pompei: “Tevez no tiene que salir nunca”

El ex mediocampista ‘Xeneize’, Roberto ‘Tito’ Pompei, habló con “Boca de Selección” sobre el presente del conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto tras el agónico empate 1-1 ante Palmeiras en San Pablo.

“Fue un resultado corto por lo que pasó en la cancha, uno se queda con el sabor agridulce porque se pudo empatar un partido que se estaba perdiendo y era injusto”, expresó el ex volante que visitó la camiseta azul y oro en las temporadas 1996-1997 y fue DT interio en 2010.

Sobre el trámite del encuentro ante los brasileños, agregó: “En el análisis de los noventa minutos, Boca fue superior”. Además, destacó que “se lo notó bien a Tevez más allá del gol” y mostró su preocupación por la lesión del zaguero central Paolo Goltz, quien será baja por tres semanas.

A la hora de hablar del ‘Apache’, Pompei manifestó: “Las declaraciones de Guillermo fueron muy claras, los grandes jugadores pueden jugar no de cualquier cosa, pero dentro de sus posiciones puede jugar atrás del nueve o de nueve”.

“La mayoría de los goles que ha metido son de nueve clásico, con la pelota por afuera y anticipando al defensor. Tevez es un tipo que no tiene que salir nunca”, añadió sobre el ex delantero de Corinthians, Manchester United, Manchester City y Juventus.

También hizo referencia a la caída ante Defensa y Justicia por el torneo local: “Con la derrota de otro día, más que los puntos que se escaparon te complica que hay una semana menos de poder ser campeón. En esta etapa se busca que una de las dos competiciones se defina rápido”.

Por último, se refirió a la situación de Ramón Ábila y su adaptación al mundo Boca: “El caso de ‘Wanchope’ es parecido al de Pratto. En Huracán contaba con muchos espacios y tenía más libertades. Es un jugador muy técnico, pero es es Boca y es muy distinto, hay que adaptarse a esto”.

[AUDIO] Boca de Selección – Cooperativa la 770 – 13 de Abril de 2018