Roberto Boico: “Esto es un circo dañino para la República”

El abogado de Oscar Parrilli, el doctor Roberto Boico, conversó con Luisa Valmaggia en el aire de “Abrir el Juego” sobre la citación del ex Director General de la Agencia Federal de Inteligencia en la causa que lleva el Juez Bonadío por los testimonios de presuntos sobornos en la obra pública.

“El doctor Parrilli aparece en una de las transcripciones como un tal ‘Oscar’ y debajo un número de teléfono que sería el número oficial que tenía durante su función en la Secretaria General de la Presidencia”, comenzó Boico en la mañana de Cooperativa la 770 y remarcó que “ese es el único extremo documental que Parrilli aparece en este libro que parece la Biblia o el Corán”.

El abogado advirtió respecto a la causa: “No sabemos las medidas que pueden tomar, es una causa que tiene muchas irregularidades. Todos quedamos perplejos por el contenido y la espectacularidad de los relatos que aparecen allí”.

Teniendo en cuenta el contenido de los cuadernos, aseguró: “Los relatos, al menos en lo que refiere a Parrilli y a Cristina Fernández de Kirchner, son inverosímiles, son mentirosos y falsos. Desde el punto de vista en la cual se relata un eventual encuentro entre la ex Presidenta y este chofer, ese relato es inviable”.

“Este relato es mentira, eso no significa que no haya habido posiblemente una secuencia de sobornos en la obra pública entre algunos funcionarios y parte del empresariado. La cusa empezó manchada y con errores. Si algo es cierto, lo deberán responder en base al desarrollo del proceso. Bondío tiene un encono particular con la ex Presidenta, esto es un circo dañino para la República,”, concluyó Boico.

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – 8 de Agosto de 2018