Roberto Baradel: “Si hoy no obtenemos respuesta, vamos a ir a la Justicia”

El Secretario General de SUTEBA, Roberto Baradel, conversó con Luisa Valmaggia en el aire de “Abrir el Juego” sobre el estado de la Paritaria docente, que aún no ha sido convocada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

“Primero enviamos una carta, después fuimos y no recibimos una respuesta, por eso le enviamos la carta documento (al Ministro de Trabajo bonaerense) con plazo preventorio hasta el día de hoy”, expresó Baradel en relación al reclamo que están llevando a cabo para que los convoquen a Paritarias. En ese sentido, agregó: “Si hoy no obtenemos respuesta vamos a ir a la Justicia, porque no puede ser que no nos convoquen”.

Con respecto a la situación edilicia de las escuelas, manifestó: “Lo de Moreno fue lo más grave, pero hubo otros lugares en la Provincia donde se lastimaron chicos por la situación en las escuelas. Es una ley vigente incumplida por el Gobierno”.

“Ojalá la Gobernadora convocara a papás, docentes y a los diferentes sectores para discutir la educación. Pero no es lo que han hecho”, concluyó el gremialista.

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – 5 de Febrero de 2019

Comments are closed.