Roberto Baradel: “Argentina eligió bien y la Provincia de Buenos Aires también”

El Secretario General de SUTEBA dijo que los docentes “nunca buscamos el conflicto, María Eugenia Vidal busco el conflicto con los docentes”.

Roberto Baradel, Secretario General de SUTEBA habló con Leo Rossi y todo el equipo de “La Tarde Recién Comienza”. En primer terminó, Baradel señaló que “Argentina eligió bien y la Provincia de Buenos Aires también eligió muy bien” en referencia a los resultados de las elecciones generales.

Para Baraderl, “no podíamos seguir con un Gobierno que privilegia a un sector de la economía que tiene una gran concentración de riquezas“. “Saquearon la argentina, sin ninguna duda” agregó.

El referente docente manifestó que “hay que establecer otras prioridades, hay que parar la caída, garantizar alimento a todos los argentinos“.

Por otro lado Baradel sostuvo que los docentes “nunca buscamos el conflicto, María Eugenia Vidal busco el conflicto con los docentes, Mauricio Macri busco el conflicto con los docentes“. “Cuando nos convocaron, nos escucharon y dieron respuesta, no hubo problemas” destacó. En esa linea recordó que a la Gobernadora Vidal “le pedimos, por fuera de las paritarias, 5 o 6 veces reuniones, fuimos los secretarios generales a presentar una nota en la mesa de entrada de la gobernación y nos cerraron la puerta en la cara

Para finalizar, Baradel sostuvo que “Cristina tiene mucho que ver en el triunfo y en las decisiones, Alberto Fernández es el presidente y lo va a ejercer” e indicó que, con el escrutinio definitivo, “va a haber una modificación de los números, pero no es sustantiva, no creo que se hayan modificado 7 puntos“.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Viernes 01 de Noviembre de 2019

Comments are closed.