Roberto Bacman: “Hoy es el peor de los momentos para el Gobierno”

El director del director del CEOP dijo que “hay indicadores que muestran que empieza a pensarse en el ´que se vayan todos´”.

Roberto Bacman, director del Centro de Estudios de Opinión Pública, habló con Jorge Chamorro en el programa “Página Abierta” sobre la imagen del Gobierno. Bacman, señaló que “hoy es el peor de los momentos para el Gobierno” y manifestó que “estas cosas le hacen recordar a los argentinos los peores momentos vividos desde 1983 en la relación a las crisis económicas“.

El encuestador dijo que “hay indicadores que muestran que empieza a pensarse en el ´que se vayan todos´“. En este sentido detalló que “el sector oficialista de la opinión pública, que llegó a estar en un 45 %, está en 35%“.

Bacman sostuvo que “existe una percepción de que hay un mal equipo“. “El 80% de rechaza al equipo económico” aseguró.

El director del CEOP expresó que “hoy el Gobierno obtendría seguro un 29%, dos meses atrás obtenía 35” y agregó que “perdió la ventaja comparativa, en este momento el Gobierno, que era arriba del 40% que lo podía poner ganando en la primera vuelta“.

Por último dijo que “el 45% de la gente dice que elegiría a un candidato de la oposición” e indicó que “3 de cada 10 personas dicen que no saben a quien votar“.

[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – 14 de Mayo de 2018