Rita Cortese: «El pueblo ha hecho una resistencia magnífica estos años»

La artista, cantante y actriz, habló sobre sus próximos shows y dio su mirada sobre la coyuntura nacional en «Abrir el Juego», el programa de Luisa Valmaggia.

Cortese contó que «siempre canto, todos los días. Voy siempre por lo que me conmueve, como Amy Winehouse. Por ahí ando» y que al momento de cantar «conocer el escenario es importantísimo, y la facilidad de que vengan las imágenes. Y tomar los textos como pretexto».

También habló de la situación que atraviesa el país: «Ni hay gente en la calle, vivo en una esquina céntrica y es notable el silencio. No es algo menor. La cantidad de carteles que hay disponibles en la ruta, es como en el 2001, hay una señal de crisis profunda. Y la gente no sale porque no puede».

«Creo que el pueblo argentino ha sido muy inteligente porque sabe que siempre pone los muertos. El pueblo ha hecho una resistencia magnífica estos años», agregó al tiempo que dijo que «la mayor esperanza es que no exista este gobierno de Cambiemos, es totalmente nefasto para la Argentina. Creo que este modelo es nefasto para cualquier país».

Acerca de su presenta, la actriz aseguró que «ahora estamos filmando una miniserie sobre la vida de Diego Armando Maradona a quien adoro. Hago de la madre grande. Después está Mercedes Morán, Juan Palomino… es una súper producción de la vida del Diego. Supongo que Diego ya sabe que voy a hacer de su mamá en la ficción».

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – Martes 9 de abril de 2019