Ricardo Rouvier: «El narcisismo es un mal de época»

El sociólogo y encuestador Ricardo Rouvier, titular de Rouvier & Asociados, en comunicación con «Abrir el Juego» se refirió a las últimas mediciones de cara a las elecciones y al debate televisivo de los candidatos a legislador por la Ciudad de Buenos Aires.

«Carrió no tiene demasiada experiencia en este tipo de debates, el estilo autoreferencial no va en este tipo de debates», comenzó el analista político en la mañana de Cooperativa la 770.

Según Rouvier, la candidata de Cambiemos en la Ciudad de Buenos Aires «está muy acostumbrada a la entrevista individual». Y con respecto a su modo autoreferencial, agregó: «El narcisismo es un mal de época, encontrar políticos que viven permanentemente en la autoreferencia es común».

Con respecto a las últimas mediciones realizadas esta semana, Rouvier confirmó que Carrió tiene «más del 52 por ciento de intención de votos». En tanto, indicó que Unidad Ciudadana ronda los 20 y más abajo Lousteau, «repitiendo una performance no demasiado buena, que tiene que ver con un problema de posicionamiento, ya que no se sabe si es opositor u oficialista».

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – 12 de Octubre de 2017