Ricardo Lasca: “Les encanta aumentar tarifas y castigar a la gente”

El Coordinador del Comité Nacional de Defensa del Usuario Vial dijo que “un camión, al cabo de un año haciendo un viaje a Lujan ida y vuelta (120km) gasta 650mil pesos entre peaje y combustible”

Ricardo Lasca, Coordinador del Comité Nacional de Defensa del Usuario Vial, habló con Jorge Chamorro en el programa “Página Abierta”. Lasca dijo que “nadie compensa el bolsillo del usuario” y se preguntó “quien puede decir que el Acceso Norte está perdiendo plata“.

Este Gobierno, no cabe duda que, Gobierna para las empresas de Servicios Públicos, para las corporaciones” denunció Lasca “y les encanta aumentar tarifas y castigar a la gente” agregó.

El especialista calculó que “ir a Mar del Plata aproximadamente 500$ en auto“. Además indicó que “de Lujan a Buenos Aires, un automovilista, tomando 20 días por mes de viaje, gasta 20 mil pesos entre peaje, combustible y estadía para dejar un auto” y agregó que “un camión, al cabo de un año haciendo un viaje a Lujan ida y vuelta (120km) gasta 650 mil pesos entre peaje y combustible“. “Las economías regionales están destruidas” remarcó.

[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – 28 de Noviembre de 2018

Comments are closed.