Ricardo Caruso Lombardi: “El nivel del fútbol argentino no es bueno”

El polémico director técnico Ricardo Caruso Lombardi, en comunicación con Dame una Señal, analizó el presente del fútbol argentino, criticó a la nueva organización del torneo de treinta equipos y habló sobre su nuevo proyecto radial.

Ricardo Caruso Lombardi

Ricardo Caruso Lombardi

“Hablé con un solo dirigente, sí con allegados a clubes, están dando vuelta, ahora están de moda los interinos”, expresó Caruso en relación a la posibilidad de volver a dirigir.

El ex entrenador de Quilmes, San Lorenzo, Tigre, entre otros, opinó que “el nivel del fútbol argentino no es bueno”. “A nivel internacional si le podemos ganar a cualquier, pero a nivel local el campeonato es una cagada”, agregó.

También habló acerca de la inestabilidad de los directores técnicos: “En 10 fechas ya voltearon 8 técnicos, no te dan tiempo a nada, no está tranquilo el entrenador, hoy no se respeta nada”.

“Hay cosas post Grondona que antes no pasaban, de árbitros, de técnicos, de declaraciones, me parecen que falleció Julio y se largaron un montón a hablar y hacer cosas que antes no se animaban”, añadió Caruso Lombardi.

Por otro, lado con respecto a su proyecto radial (los mediodías en Radio Belgrano, junto a Héctor “Bambino” Veira) expresó: “Me gusta que la gente llame, deje mensajes y nosotros le contestemos, la parte cómica le cae bien a la gente”.

[AUDIO] Dame una Señal – Radio Cooperativa AM 770 – 23 de Abril de 2015

Comments are closed.