Ricardo Bochini: “Si bien no es una Libertadores, es un título internacional”

Tras la consagración de Independiente en la Copa Suruga Bank en Japón, luego de vencer 1-0 al Cerezo Osaka, el máximo ídolo de la historia del ‘Rojo’ de Avellaneda conversó con “Los Más Grandes”.

“Estoy contento, la gente de Independiente está festejando mucho este título. Si bien no es una Libertadores o una Intercontinental, es un título internacional. En la sumatoria ahora Intependiente tiene 18 igual que Boca”, expresó el ex número 10 del conjunto de Avellaneda.

A la hora de analizar la victoria ante los japoneses, manifestó: “El equipo no jugó bien, Independiente tiene que dar mucho más y jugar menor. De esta manera es difícil ganar partidos importantes”. “No era un equipo de los mejores, como los que se puede cruzar Independiente en la Libertadores”, agregó.

“Independiente tiene un buen plantel, a medida que vaya jugando los partidos Holan va a encontrar el equipo”, advirtió y relató que fue invitado a Japón por el DT pero no pudo viajar por compromisos personales.

Para finalizar, analizó el presente del fútbol sudamericano: “Las Copas que nosotros ganábamos eran mucho más complicadas. Había rivales mucho más difíciles, porque enfrentábamos equipos que tenían 7 u 8 jugadores en la Selección”.

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – 8 de Agosto de 2018